1.- ¿Cuánto aumenta el precio por una casa, de 130m², pero con dos dormitorios y un baño en el segundo piso ? Resp: Nada, nosotros cobramos por los metros cuadrados que construimos, no por la cantidad de tabiques interiores.

 

2.- ¿Se puede cambiar la tejuela asfáltica por otro tipo de techo? Resp: Otra posibilidad puede ser la teja arcilla, teja acero, galvanizado, chapa, planchada, etc.

 

3.- ¿Tienen problemas con las termitas e insectos que atacan la madera y problemas climáticos? Resp: Absolutamente ninguno, pues es imposible que éstas ataquen estructuralmente a la casa, ya que usamos madera curada.

 

4.- ¿Son casas prefabricadas? Resp : Ni prefabricadas ni hechas en serie, todos los proyectos los trabajamos como nuevos e independientes, y a gusto de cada cliente.

 

5.- ¿Cuánto tiempo demoran en terminar una casa? Resp : Hasta 200 Metros cuadrados, 5 meses, lo que incluye, los lapsos propios de la contrucción, pero obviamente se excluyen situaciones de fuerza mayor como inundaciones o catástrofes naturales que escapan a nuestro manejo.

 

6.- ¿Tramitan los permisos municipales? Resp : Sí, nos hacemos responsable por ellos.

 

7.- ¿Qué incluye la construcción de la casa? Resp: A grandes rasgos, pero estudiandolos en cada caso sería:

Paredes de construccion tradicional: se construye en ladrillo, o ticholo (ladrillo hueco).

Con capa impermeable de hidrofugo al 3 por 1, luego revoque y/o revestimiento a eleccion, con vigas y columnas de hormigos armado.

Paredes de construccion de madera: puede ser en madera rolliza (redonda, tratada, o troncos), o entablonadas en maderas seleccionadas

Las paredes de construcciones en piedra: se realizan en piedra y/o ladrillo en ambas caras, con hierro y hormigón por dentro, transformándolas en lo más sólido en lo que respecta a construcciones, y a su vez decorativa y sin mantenimiento. En términos de acústica y térmica es lo más recomendable, superior a otros materiales de construcción.

Los techos son de tirantería de madera tratada y curada, cielorrasos de lambriz, aislamiento y teja francesa. También se puede realizar en chapa pintada, con planchada de hormigón armado, teja americana, Pizarra.

Las aberturas son de madera tratada y curada, corredizas o de abrir.

Las puertas pueden ser tradicionales o de madera entablonada como las antiguas con alcayatas, y añejamos la madera. Todas las aberturas van con los herrajes necesarios para su buen funcionamiento.

Los pisos, siguiendo con el estilo va con layotas corrugadas o lisas, piedra laja o combinados, cerámica común o ladrillo trabajado formando espigas, rombos, interlacados, etc.

Los baños van totalmente revestidos en cerámica, paredes y piso, pudiendo combinarse con piedra a elección. La loza será de industria nacional “Olmos” o similar importada. La grifería de exportación o conviniendo con el cliente la distribución y materiales de otro tipo.

La cocina, será recubierta de cerámica arriba de mesada con bacha de acero inoxidable y grifería.

La instalación de agua se realizará embutida con caños autorizados por OSE y la mejor calidad para su buen funcionamiento, siendo de agua caliente y fría con previsión de conexión de lavarropas, canillas exteriores y paso general, u otras conexiones para otros usos. La instalación eléctrica va embutida en materiales aprobados por UTE y de última generación, combinando la ubicación de tomas y demás con el cliente, de acuerdo a sus necesidades.


8.- ¿Existen otros tipos de casas? Resp : Los tipos de casas son, la verdad, infinitos pues depende de lo que quiera construir cada propietario, no nos basamos en modelos preestablecidos.

 

9.- ¿Cómo uno considera los gastos por planos de arquitectura? Resp : La arquitectura y el proyecto están incluidos en el precio por lo que no es necesario contratar estos servicios aparte.

 

10.- ¿Pueden Uds. solo Diseñarme los Planos de Arquitectura para posteriormente decidirme con quien construyo? res: También tenemos un servicio de Diseño y Asesoría Arquitectónica a nivel de Casas y Edificios (tenemos la experiencia de Edificios y Casas demostrables)

 

11.- ¿Es posible ocupar un revestimiento exterior del tipo antiguo? Resp: Si. es posible, aunque hay que especificarlo en el momento de conformar la memoria descriptiva de la construccion. Esta posibilidad es una prueba que nuestros sistemas constructivos son absolutamente flexibles.

12.-¿Usted tiene una pregunta que no aparecé aquí? Resp: Enviela a uruguayconstrucciones@gmail.com que con gusto la responderemos a la brevedad.


Conózcanos:

 

   

 

 

 

       
flecha volvervolver a inicio
 

________________

Preguntas Frecuentes

de Nuestros Clientes

preguntas frecuentes

 

 


________________

Apague el sonido

de fondo clickeando en

el icono inferior

 

 


________________

CONTACTENOS

Tel.

093.522.260

 

Email. uruguayconstrucciones@gmail.com
______________

 

 

__